Las personas interesadas en obtener un cupo deberán ingresar a través de la plataforma virtual.

EDUCACIÓN
Hoy, la Universidad Nacional de Chimborazo apertura las postulaciones para los estudiantes que hasta el momento no han podido obtener un cupo.

Este proceso se realizará los días 19, 20 y 21 de junio de 2020, se llevará a cabo la asignación directa, la misma que tiene por objetivo garantizar el derecho a la educación superior.

Para ello las personas interesadas en obtener un cupo deberán ingresar a través de la plataforma virtual https://postulavirtual.senescyt.gob.ec.

Los postulantes deben entrar con su cuenta personal y clave ser bachiller, luego seleccionar la carrera de su preferencia en las que aún hay cupos disponibles.

Únicamente podrán seleccionar una opción de carrera para su respectiva verificación de dicho cupo.

Al finalizar el proceso se deberá descargar el comprobante de respaldo de haber realizado la aceptación.

Para los estudiantes quienes rindieron el examen ser bachiller y todavía no han aceptado su cupo, lo pueden hacer en esta vez.

Cabe indicar que la nota del examen ser bachiller tiene una vigencia de dos años, la misma que sirve para está postulación.

Hay que aclarar, que en caso de que las o los aspirantes hayan obtenido un cupo y no hagan uso del mismo, no podrán postular en el siguiente proceso de admisión.

Las autoridades de la Universidad Nacional de Chimborazo dieron a conocer a través de las distintas herramientas digitales.

Las carreras a las cuales los bachilleres pueden postular, además recalcaron que para esto no es necesario el proceso de admisión inicial que hizo la Unach, únicamente la nota Ser
Bachiller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.