Una persona fue atropellada en Riobamba

0
162
El herido fue trasladado hasta una casa de salud para ser atendido.

Alrededor de las 19h45, un siniestro vial se generó en la ciudad de Riobamba, lo que preocupó a los moradores de la urbe riobambeña que exigen mayor control a las autoridades para evitar este tipo de incidentes.

En el sector Santa Ana en la Panamericana Norte, frente a Agroproduzca, se suscitó el atropello a un ciudadano que transitaba por la zona.

Hasta el sitio acudieron los recursos de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública, que fueron alertados por medio de una llamada de emergencia.

Personal paramédico informó que atendió al ciudadano atropellado de nombres Wilson S., de 28 años de edad, que fue trasladado hasta una casa de salud para la respectiva valoración médica por parte del galeno de turno.

El posible vehículo que lo había atropellado era de color blanco o plateado, de placas HBB5444, y se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Los ciudadanos piden que se capture al ciudadano infractor y que se aplique las medidas correspondientes conforme manda la Ley. Las investigaciones determinarán responsabilidades.

Por su parte, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que conduzca con responsabilidad por las arterias viales de la ciudad y la provincia, respetando la normativa de tránsito vigente en el país. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui