Una manera de rendir cuentas desde la Alcaldía de Riobamba

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

CIUDAD

La Alcaldía de la Gente cumple dos años de administración y lo conmemorará con una feria abierta a todos, para mostrar avances, proyectos y servicios de forma cercana, participativa y transparente.

Feria Alcaldía de la Gente se desarrollará este sábado 17 de mayo.

El evento, se desarrollará este 17 de mayo, sobre la calle Veloz, desde la 5 de Junio hasta la Pedro de Alvarado, con stands de cada dirección municipal y empresa pública, donde los asistentes podrán conocer de primera mano cómo se están gestionando los recursos, qué proyectos se han ejecutado y cuáles están por venir.

También se ofrecerán actividades lúdicas, muestras culturales, deportivas, recreativas y una feria gastronómica para toda la familia.

Desde las 09h00, en el Salón Pedro Vicente Maldonado, se desarrollará el Foro Conexión Emprendedora, un espacio donde empresarios locales y nacionales compartirán sus experiencias con emprendedores de la ciudad. El ingreso será libre, fortaleciendo el ecosistema de emprendimiento. Además, como parte de la agenda, se inaugurará oficialmente la restauración de la fachada del patrimonial Mercado San Francisco, un símbolo de la identidad riobambeña que ha sido intervenido en el marco de la recuperación del centro histórico.

El alcalde John Vinueza ha sostenido una narrativa de participación y la cercanía con la comunidad. “Es importante que los ciudadanos conozcan en qué estamos invirtiendo los recursos públicos.

Esta feria, que también es una forma de rendición de cuentas, será entretenida, cercana y transparente. No se van a aburrir, y lo más importante: se van a informar sobre la gestión de sus impuestos, que es su derecho”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó