Una buena educación conduce al éxito

0
377
Calos Enrique Ayol, candidato a vocal del Gobierno Municipal de Guamote.

Una de las aspiraciones es conseguir  incorporar una maquina para el arreglo de vías.

El plan de trabajo que presentó el movimiento kawsay y la lista 35,  comprende cuatro ejes, señaló Carlos Enrique Ayol Paca, candidato a concejal urbano del cantón Guamote.

El primer eje es sobre el tema ambiental, la dotación de servicios básicos y saneamiento, el segundo eje es desarrollo económico y productivo, el tercer eje es la parte sociocultural y el cuarto el desarrollo institucional.

Añadió que estas actividades se desarrollarán no solamente con los recursos de la municipalidad y de acuerdo a las competencias se buscará coordinar con otras instituciones, especialmente del Gobierno Nacional, convenios con los ministerios y en algunos casos buscar financiamiento de embajadas y organizaciones no gubernamentales, todo depende de la capacidad de gestión.

Explicó que se educó la primaria en la escuela pedro Montero, vive en la comunidad Sata Teresita, el colegio estuvo en la Unidad Educativa a Distancia de Chimborazo, se ganó una beca para estudiar en la Universidad Politécnica Salesiana en Quito, es licenciado en Ciencias de la Educación, en mención educación intercultural bilingüe, eso le permite servir a su tierra. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui