Un vehículo se precipitó al barranco

0
486
El automotor se movilizaba en la carretera Colta – Pallatanga cuando perdió pista y se precipitó al abismo.

Dos personas fallecieron tras el volcamiento de un vehículo en el sector de “Panza Redonda” Km 41 en la vía Colta – Pallatanga.

Totalmente destrozado quedó un vehículo marca Chevrolet de color gris, luego de precipitarse cerca de 450 metros hacia un barranco en el sector de “Panza Redonda” Km 41 en la vía Colta – Pallatanga.

El lamentable hecho registrado este martes 24 de julio, dejó como saldo dos personas fallecidas que corresponden a los nombres de: Francisco Ch. y María M. de aproximadamente 46 y 26 años de edad respectivamente.

Tras conocer el hecho, agentes y rescatistas de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Pallatanga, se trasladaron hasta el sitio del siniestro para iniciar con las tareas de rescate y sustracción de los cuerpos que duró cerca de siete horas.

De acuerdo a las primeras investigaciones por parte de los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) la tipología del accidente correspondería a la pérdida del carril de circulación y volcamiento de varios ciclos. La Fiscal de turno en compañía del personal de Criminalista, procedieron al levantamiento de los cuerpos sin vida para después trasladarlos hasta la morgue de la ciudad de Riobamba. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui