Un nuevo reto para los deportistas de Patinaje

0
585
Delegación de Patinaje que representará a la provincia.

En la ciudad de Guayaquil, desde el 2 hasta el 5 de agosto se realizará el IV Ranking Nacional, el cual servirá como preparatorio para posteriores competencias nacionales.

La organización está a cargo de la Federación Ecuatoriana de Patinaje y la Federación Deportiva del Guayas, el evento se desarrollará en el Patinódromo ‘Carlos Merino Enríquez’, ubicado en el complejo deportivo de Miraflores de la ciudad de Guayaquil.

Los deportistas de Chimborazo que participen en este importante torneo son los siguientes: Florencia Bautista, Carolina Rivera, Anahí Jara, Dennis Hernández, Daniela Guacho, Vianka Ormaza, Amelia Bautista, Mateo Jara, Luciana Baquero, Galilea López, Andrea Gavilanes y, Micaela Aldaz.

Las categorías en las que participarán los deportistas son: Mini infantil: 200 mts meta contrameta, Pre infantil: 200 mts meta contrameta, habilidades circuito de círculo

Infantiles: 200 mts meta contrameta, habilidades circuito de círculo. El congresillo se realizará en las instalaciones de federación Deportiva de Guayas a las 18h00. (23)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui