Un muerto tras choque entre camión y motocicleta

0
27
Los gendarmes localizaron la moto en la que iban los afectados en esta posición.

Freddy Edison P. N de alrededor de 19 años falleció mientras que Norma Amelia P. de 20 años de edad se encuentra estable en una casa de salud, pues ambos fueron víctimas de un accidente de tránsito que se dio en la Comunidad Gulaghuayco-Alausí.

El percance automovilístico se registró en la tarde del sábado en la comunidad citada, hasta donde acudieron los agentes de la Policía Nacional.

Los gendarmes una vez que arribaron al lugar de los hechos observaron a una motocicleta azul en el suelo y un camión marca Chevrolet, color blanco a un costado de la carretera, por lo que al preguntar sobre las víctimas conocieron que ya los trasladaron hasta el hospital de Alausí.

Lastimosamente lo policías confirmaron que Freddy P.N. falleció a causa de sus heridas, mientras que la mujer, quien era la acompañante que iba con él en la motocicleta, se encontró fuera de peligro y recuperándose de sus lesiones.

Según la institución del orden y en base a los datos preliminares que se recogieron, se supo que presuntamente se trató de un accidente de tránsito con tipología choque lateral angular entre los vehículos citados anteriormente.

Además, se desconoció el paradero de conductor, quien al parecer se habrían retirado del lugar.

A dicha casa de salud avanzaron las unidades especializadas para el respectivo procedimiento del levantamiento del cadáver, al cual lo trasladaron hasta la morgue de Riobamba para los trámites de ley.

Finalmente, los vehículos se retiraron de la zona debido a que los comuneros no permitieron el procedimiento, por ello, dieron aviso al fiscal de esa jurisdicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.