Un muerto en accidente de dos motocicletas en Riobamba

0
214
El Fiscal de turno realizó el levantamiento del cuerpo.

El Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba, en coordinación de los organismos de primera respuesta brindó atención a personas que resultaron heridas producto de distintos accidentes de tránsito registrados en el cantón Riobamba.

Mediante una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1 se informó sobre el choque entre dos vehículos tipo camioneta y automóvil en la vía a Guaranda, en la parroquia Calpi.

De inmediato, el ECU 911 Riobamba coordinó el desplazamiento de personal y ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y unidades de la Policía Nacional (PPNN) para atender el incidente.

Los paramédicos del MSP brindaron atención a dos personas: una mujer de 24 años de edad y un hombre de 29 años, quienes fueron trasladados al Hospital del IESS y al Docente General respectivamente, para la valoración médica.

Posteriormente, otra llamada, alrededor de las 07h00 informó la presencia de dos personas heridas por el choque entre dos motos, en las calles Edelberto Bonilla y Celso Rodríguez.

Los organismos de socorro estabilizaron a un hombre de 26 años, quien fue trasladado al Hospital del IESS para su valoración médica por parte del galeno de turno.

Posteriormente, las unidades constataron el fallecimiento del otro ciudadano; el Fiscal de turno realizó el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladó hasta el anfiteatro de la ciudad para las diligencias pertinentes.

Las motocicletas fueron trasladadas a los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para los trámites legales. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui