Un herido en accidente de camioneta

0
194
El vehículo fue trasladado hasta la JPTCH.

Un accidente de tránsito producido en el cantón Colta generó preocupación entre los moradores del sector que vieron con asombro como un ciudadano que se transportaba en una camioneta terminó estrellándose a un costado de la carretera.

Este siniestro vial se registró en Cajabamba perteneciente a Colta, la noche del pasado 27 de marzo alrededor de las 23h00 y por medio de una llamada de emergencia se notificó a las unidades de primera respuesta.

Los organismos de emergencia de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública arribaron hasta el sitio para verificar las causas del hecho y tomaron procedimiento sobre un accidente de tránsito de tipología perdida de pista con posterior estrellamiento.

Los efectivos policiales informaron que en el percance vial estuvo involucrado el vehículo tipo camioneta de color blanco, del cual su conductor terminó herido y fue trasladado hasta el Hospital General Docente de Riobamba (HGDR) para su valoración médica.

Por su parte, los uniformados realizaron las pericias del caso y trasladaron e ingresaron el automotor hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para cumplir con los trámites de rigor. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui