Un fallecido tras accidente en San Andrés

0
121
Los familiares llegaron al cementerio municipal.

En la vía principal de la Panamericana norte, a la altura de la curva de San Andrés, se suscitó un accidente de tránsito que cobró una vida.

En la Panamericana norte, a la altura del Colegio San Andrés, aproximadamente a las 05h40 se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona fallecida y dos heridas.

El tipo de choque fue frontal entre un vehículo tipo sedán y un camión. Hasta el lugar asistió personal de la Policía Nacional para tomar procedimiento del hecho.

Además, el Ministerio de Salud Pública llegó al sitio para brindar asistencia a las personas heridas, mientras que el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado por Medicina Legal hasta la morgue del Cementerio Municipal de Riobamba.

La persona fallecida era una de sexo masculino de aproximadamente 31 años de edad, quien era ocupante del automóvil tipo sedán, y salía de la ciudad en dirección para Ambato.

Luis Hidalgo, jefe de Policía del distrito Guano-Penipe, manifestó que en el choque intervinieron dos carros. “Al parecer un vehículo de estos invade carril, por eso es lo que se impacta y se produce el accidente”, dijo Hidalgo.

“Hay que recomendar a los conductores que dentro de lo que son zonas pobladas, deben bajar la velocidad, nadie sale con la intención de causar daño o tener un incidente de estos, pero debemos ser más proactivos, manejar a la defensiva y respetar las señales de tránsito”, señaló el jefe del distrito Guano-Penipe.

Cabe recalcar que esta es una zona con una alta afluencia vehicular, por lo que el Jefe del distrito Guano-Penipe, hace un llamado a la ciudadanía para que circule con precaución en este tipo de carreteras.  (18)

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí