“Un ambiente sin contaminadores”

0
170
Los jóvenes se toman las fiestas con propuestas y acciones positivas (Luis Terán).

La Red de CER vienen participando en los actos programados para las fiestas de la ciudad se ha posicionado en la ciudadanía el mensaje por un festejo sin alcohol, sin drogas y sin agresiones.

18 integrantes de la Red de Consejos Estudiantiles de Riobamba (CER), impulsan las actividades coordinadas con el Municipio de Riobamba, este grupo representativo de la juventud promueven una fiesta de colores en un ambiente sin contaminadores.

En un diálogo con Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, los representantes de las instituciones educativas expusieron las iniciativas y propuestas para desarrollar en las festividades abrileñas 2018 el color de la alegría.

Como parte de las actividades previstas, invitaron a la ciudadanía a participar de los eventos programados para este jueves 19 de abril a las 08h00 en el parque La Dolorosa el ciclopaseo urbano “Un día sin auto”; el sábado 28 de abril a las 18h00 en la Concha Acústica del parque Guayaquil, el festival de estudiantinas-CER 2018, eventos que reviven a los jóvenes de la ciudad.

Karen Brito, coordinadora CER, señaló: “Agradecemos a las autoridades por brindarnos el apoyo para el accionar de las ideas y ejecución de nuestra campaña que replicaremos en cada institución educativa con la motivación hacia la juventud marcaremos grandes ideales para la ciudad”. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui