¡Triple accidente alertó a moradores!

0
140
El hecho se registró en las calles Uruguay y Orozco.

Personas heridas y daños materiales, son el resultado de los últimos percances automovilísticos registrados en la urbe riobambeña. Las imprudencias de algunos conductores no dan tregua y continúan incorporándose al registro de incidentes reportados en lo que va del año.

La mañana de ayer, en las intersecciones de las calles Uruguay y Orozco se registró un nuevo accidente de tránsito que involucró a tres vehículos particulares: una camioneta marca Mazda, un automóvil marca Mitsubishi y Chevrolet.

El aparatoso incidente automovilístico que alertó a moradores y transeúntes del sector, por suerte no dejó víctimas que lamentar; sin embargo, los daños materiales eran evidentes. Tras una llamada al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, personal de la Policía Nacional se movilizó al sitio para efectuar las investigaciones respectivas; de acuerdo a las primeras pericias, aparentemente correspondería a un accidente de tipología choque por colisión.

Tras ejecutar las investigaciones correspondientes, los automotores fueron trasladados e ingresados a los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para cumplir con las diligencias de Ley. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui