Trigésimo quinto pase del Niño Chimborazo

0
756
Grupos de danza de varias ciudades del país estarán presentes en el Pase del Niño Chimborazo.

Desde el pasado 3 de diciembre, en las instalaciones de la ex Escuela Magdalena Dávalos,  el Ballet Internacional Chimborazo se encuentra realizando el rezo de la novena en homenaje al Niño Chimborazo que concluirá el próximo sábado con la misa en la iglesia de San Antonio Loma de Quito y luego al Pase que recorrerá las principales calles de la ciudad desde las 14h00.

Paco Luna, director del Ballet Internacional Chimborazo, indicó que son 35 años en que se realiza el Pase del Niño Chimborazo. En su primer año fueron priostes todos los integrantes del Ballet y que año tras año se ha venido nombrando a los priostes del Niño, entre ellos a sus integrantes, padres de familia, personas que acompañan en la novena y adherentes a la fiesta.

Para este sábado estarán rindiendo homenaje al Niño Chimborazo grupos de danza de Quito, Guayaquil, Ambato, Jipijapa-Manabí, Cuenca, Loja y varios grupos de Riobamba que se han integrado al homenaje. En total estarán alrededor de 40 grupos de danza, dijo. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui