Trágico accidente enluta a toda una familia

0
439
El trágico accidente se registró en el sector de Tunshi.

Este martes 26 de junio, en el sector de Tunshi-San Javier, se registró un fuerte accidente de tránsito que dejó como resultado  la muerte de un motociclista.

A través de una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1, se informó sobre un choque entre un bus intercantonal y una motocicleta en el sector de Tunshi-San Javier, en la parroquia Licto del cantón Riobamba.

Luego del suceso, hasta el sitio  se movilizó personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) y de la Policía Nacional. Los paramédicos, luego de su intervención,   constataron que sobre la calzada yacía el cuerpo sin vida de un ciudadano de aproximadamente 24 años que  se encontraba entre los fierros retorcidos del pesado automotor; en presencia del Fiscal de turno, se realizó  el levantamiento del cadáver.

De su lado, los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) recabaron información con la finalidad de determinar responsabilidades del percance vial. De acuerdo al reporte policial, el conductor del pesado automotor se habría dado a la fuga. Según versiones de los transeúntes, aparentemente el bus invadió vía y se impactó contra la motocicleta.

Tras ejecutar las pericias correspondientes por parte de las unidades especializadas, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio de Riobamba para los exámenes de rigor. Los vehículos fueron ingresados hasta los patios de la JPCTH. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui