Trabajos de alcantarillado continúa en Sigsipamba

0
140
El proyecto avanza de acuerdo al cronograma de trabajo.

Alcantarillado y planta de tratamiento primera fase para 80 familias en la comunidad Sigsipamba de la parroquia San Andrés se ejecuta según el cronograma.

La primera etapa del proyecto de alcantarillado sanitario para 80 familias de la comunidad Sigsipamba parroquia San Andrés, con una inversión de $300.000,00, se ejecuta durante dos meses y en dos meses más se estaría entregando provisionalmente; de acuerdo al cronograma, la construcción avanzará en más etapas para más familias, relató Cristian Pinduisaca, técnico de la empresa responsable del proyecto.

La planta de tratamiento, objeto de intervención alcanza un 80% de cumplimiento, luego se continuará con el entubado y las conexiones domiciliarias.

“Las labores no tienen inconvenientes porque el personal está asegurado y su respectivo contrato de trabajo, disponen de los equipos de protección, se registró señalética interna y externa, cumplen con todas las normas de seguridad; el terreno y temporal no interrumpen las actividades” señaló Glenda Sanunga, jefa de Seguridad y Salud Ocupacional del GADM-CG tras inspección de rutina. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui