Trabajos de adoquinado de la vía Puela – El Manzano continúan

0
68
Se construirá un tramo de 230 metros en la vía Puela - El Manzano

El equipo técnico de la Unidad de Fiscalización del Gobierno Provincial de Chimborazo, realizó un recorrido en los trabajos de adoquinado de la vía Puela – El Manzano ubicadas en Penipe, con el fin de constatar que la obra cumpla con los respectivos reglamentos para su ejecución.

Alisba Paredes, responsable de la fiscalización indicó que el contratista será el ingeniero Alejandro Machado García, profesional que construirá un tramo de aproximadamente 230 metros.

García señaló que la obra consiste en la construcción de un bordillo para la ejecución de adoquinado con excavación y acabado de obra básica. El material de base se colocará hasta un espesor de 10 centímetros hidratado y compactado con la maquinaria respectiva, para luego proceder a instalar la cama de arena para la colocación de 1700 metros cuadrados de adoquín vehicular.

De acuerdo al cronograma de trabajo, se prevé que la obra culmine el próximo 22 de agosto, luego de cumplir 45 días de plazo que establece el contrato.

Tomás Tibán, habitante de la zona, mencionó sentirse complacido por la instalación del adoquín en la salida de la parroquia Puela hacia la comunidad de El Manzano, destacando que no hay inconveniente con la adecuación de la vía ya que se ha llegado a un acuerdo con el contratista para reparar mangueras de agua potable y la instalación de tubos para la conducción de agua de riego.(23)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui