Trabajadores del GAD del Salcedo firmaron contrato colectivo.

0
261
Fernando Hidalgo, Director Regional del Trabajo de Ambato junto al Alcalde de Salcedo

Hoy es un día importante para el área trabajadora de la provincia de Cotopaxi ya que se ha suscrito el Décimo Contrato Colectivo entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Salcedo y su Comité Central Único de Obreros. Indemnización por despido, subsidio familiar y de antigüedad, jornada laboral, jubilación patronal, remuneraciones, entre otros beneficios económicos y sociales, se contempla dentro de este contrato.

El documento ampara a 265 trabajadores. “Hoy se refleja el rol que desempeña la organización sindical y social en el país, nos sumamos a la felicitación al alcalde del cantón Salcedo y a la Dirección Regional de Trabajo y Servicio Público de Ambato ya que gracias al trabajo en territorio,  hoy puede festejar la clase obrera de Cotopaxi y sus familias” sostuvo José Villavicencio, Presidente de la Unidad General de Trabajadores (UGT).

El evento contó con la participación de Wilian Naranjo, alcalde del cantón Salcedo, Fernando Hidalgo, Director Regional del Trabajo  de Ambato, José Villavicencio presidente de la UGT, entre otros. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.