Los jugadores el momento de recibir los reconocimientos

Los guayasenses Cinthya Cañarte, Lillianne Enz y Gonzalo Zurita alcanzaron el título del I Torneo Nacional Séniors Grado 2, que se juega en el Centro Nacional de Tenis de la Federación Ecuatoriana de este deporte, ubicado en Lomas de Urdesa.

Cañarte, en los juegos de singles damas, categorías de los 40 años, alcanzó la corona al derrotar a Jouriza Rojas por un doble 6-0. Con este resultado además se ubicó primera del grupo de round robin, donde antes ganó a la local Lillianne Enz (6-1, 6-0) y a la pichinchana Elida Maldonado, que cuando perdía 3-4, se retiró.

En los dobles mixtos 40 años, los vencedores de la serie fueron la dupla integrada por Lillianne Enz y Gonzalo Zurita, quienes vencieron en la final a la pareja integrada por Xavier Pino y Cinthya Cañarte, por marcador de 2-6, 6-2, (10-8).

En la segunda jornada del torneo, Jorge Montoya, en la categoría 35 años, derrotó por un doble 6-0 a Óscar Viteri.

Por su parte, en la categoría de los 45 años varones, Carlos García se impuso 6-4 y 7-5 a Juan Pablo Sicco; y, Pablo Olvera a Héctor Gómez por un doble 6-0, 6-0. En la categoría 55 años varones, Luis Naranjo ganó 6-2, 6-3 a Jorge Santillán; y Marcelo Wilches a Gonzalo Rueda por un doble 6-0.

Varios de los jugadores que participan en este torneo local que entrega puntos para el ranking ITF competirán el próximo mes en el Torneo ITF Séniors G3 Ciudad de Medellín. Con datos de El Universo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.