Torero riobambeño en la primera feria

0
198
Cruz Ordoñez, el torero de nuestra tierra.

La Empresa Taurina Espectauros de nuestra ciudad ha creído conveniente de que el matador de toros riobambeño Martiano Cruz Ordóñez sea el que represente a nuestra ciudad en la primera corrida de Feria Abril 2018.

Es bueno reconocer que los toreros ecuatorianos y sobre todos los riobambeños deben estar en los diferentes carteles que organiza la empresa taurina, y mucho más cuando hacen méritos para estar en las dos únicas ferias que en nuestra ciudad se dan en el mes de abril y noviembre de todos los años.

En Riobamba hay figuras importantes que hacen de la torería un arte y ponen valor en cada una de sus actuaciones, como es el caso del torero Cruz Ordoñez, José Antonio Benítez, José Luis del Río, Julio Ricaurte, Juan Pablo Díaz, Santiago Dávila y el Carmelo, quienes merecen una oportunidad en “nuestra” feria.

La presencia de muchos colegas del micrófono de  la televisión, la radio y los diarios de nuestra ciudad, dieron la importancia que esta feria de Abril 2018 tiene en el contexto nacional e internacional. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui