Todo listo para el feriado de Carnaval

0
187
Las autoridades detallaron el trabajo a realizarse.

Diferentes autoridades de control y seguridad informaron sobre el trabajo que se desplegará en este feriado de Carnaval.

Un total de 3027 funcionarios públicos que laboran en las diferentes instituciones de control y seguridad estarán pendientes para atener cualquier tipo de emergencia que se pueda presentar en la provincia de Chimborazo durante los días del feriado por el Carnaval.

Neyb Jiménez, comandante de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, sobre el trabajo que se realizará destacó que tanto en el recurso humano y logístico cuenta con el 100 %, es decir, estarán más de 1137 policías que estarán en toda la provincia, a eso se suman los 719 vehículos entre livianos y pesados que cuenta la institución del orden.

“Un 75% de prioridad se dará a Riobamba, porque están programados eventos de concentración masiva e inclusive conciertos, pero no vamos a descuidar ningún cantón y parroquia”, subrayó.

Luisa Loza, gobernadora de Chimborazo, también recomendó a los ciudadanos no ingerir bebidas alcohólicas en exceso ni manejar en estado de embriaguez, porque uno de los objetivos es evitar que se susciten accidentes de tránsito.

Cabe indicar que la Intendencia de Policía, al igual que las comisarías, tienen listo el plan de operativos de control que se harán en estos días.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.