Tiro con Arco fue intervenido y no hay campeonatos

0
182
Entrenador cubano de Tiro con Arco preocupado por su disciplina deportiva.

Una de las disciplinas deportivas que es considerada como deporte olímpico es el Tiro con Arco, pero en el Ecuador está intervenida, y los deportistas entrenan sin saber si van o no a competir en torneos nacionales.

La Federación Ecuatoriana de Tiro Con Arco fue intervenida por parte del Ministerio del Deporte y hasta el momento los deportistas tienen la incertidumbre de no saber si siguen entrenando o se dedican a otra disciplina que si tiene competencia a nivel nacional e internacional; “las intervenciones a nivel del país le hacen daño al deportista, porque no sabe qué hacer”, dicen los entrenadores.

Para conocer algo más de esta disciplina deportiva, nos acercamos al entrenador de Chimborazo, Yasell Allue Ochoa, quien nos dijo que hace un mes y medio más o menos está intervenida por el Ministerio del Deporte, por no haber clubes que asistan a elecciones por dos ocasiones.

“Nosotros nos mantenemos entrenando, pero nos desanima un poco, porque no tenemos calendario competitivos y no se ha llamado a ningún Campeonato Nacional, por eso mismo nos preocupa que nosotros entrenamos, pero para qué, no sabemos si hay o no pruebas”, acotó. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui