La institución contribuye en la formación de profesionales humanistas y competentes.

En días anteriores, se  dio inicio al proceso de matriculación en la  Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática de la Universidad Estatal de Bolívar.

Estudiantes de las diferentes carreras y nuevos aspirantes acudieron para continuar con su formación académica en los diferentes niveles; la Universidad Estatal de Bolívar cuenta con el personal docente, administrativo e instalaciones adecuadas para brindar a los estudiantes una educación de calidad, y en este nuevo ciclo, está listo para recibir a los alumnos.

Hasta el momento, el proceso de matrícula se desarrolla con normalidad, cumpliendo con los reglamentos institucionales y brindando facilidad para que los estudiantes puedan realizar los trámites respectivos sin mayor inconveniente.

Cumpliendo la misión de la UEB, la institución contribuye en la formación de profesionales humanistas y competentes, fundamentada en un Sistema Académico e Investigativo que contribuye a la solución de problemas del contexto. / Erika Amancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui