Tercera Feria Institucional de Servicios Municipales

0
83
La feria contó con la participación de varias instituciones.

El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Guaranda, realizó la Tercera Feria Institucional de Servicios Municipales, cuyo objetivo es la difusión de las actividades y trabajo que efectúa el municipio.

Ramsés Torres, alcalde del cantón Guaranda, dio a conocer que “que esta feria impulsiva se institucionalice que se perennice sea el legado de una administración que priorizó al ser humano a la familia a los niños y niñas a los jóvenes, adultos mayores que son nuestro objetivo para seguir trabajar por el cantón.”

De la misma manera, Olger Vivas, director de talento humano, manifestó que “las dependencias municipales instituciones públicas y privadas se caracterizan por ofrecer a la ciudadanía servicios de calidad, atención con calidez y prontitud priorizando al ser humano como único beneficiario de los productos que generan las instituciones públicas y privadas”.

La feria contó con la participación de la Dirección de Medio Ambiente, Dirección de Acción Social y Desarrollo Comunitario, Dirección de Obras Públicas, Planificación, Registro de la Propiedad, la Dirección Administrativa, el Cuerpo de Bomberos, las Empresas Públicas de Agua Potable, el Canal Municipal y la Empresa Pública de Vivienda de Interés Social. A esta feria se sumó el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, así como el Ministerio de Inclusión Económica y Social.

La ciudadanía pudo conocer de cerca los servicios que brinda el municipio a través de sus departamentos y jefaturas, cuyo principal objetivo es la difusión de las actividades y trabajo que efectúa el municipio. / Deyci Inca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui