Tercera Etapa de reasfaltado iniciará en Julio

1
130
Edgar Medina, director de Obras Publicas del GADM Riobamba.

La tercera etapa de reasfaltado se cumplirá en el mes de julio, al momento se recibe las ofertas de parte de los interesados en obtener el contrato.

Edgar Medina, director de Obras Publicas del GADM Riobamba, enfatizó que ya se encuentra en el portal de Obras Públicas el procedimiento respectivo para poder iniciar la tercera etapa del reasfaltado donde atenderán vías de gran flujo en la ciudad.

En esta tercera etapa, la proyección es entregar todas estas vías hasta el mes de diciembre, las calles que serán intervenidas según la programación son las avenidas: Celso Augusto Rodríguez, Juan Félix Proaño, Cordóvez, La Paz, La Prensa.

Entre los trabajos de recuperación de la capa asfáltica incluye la Calle Carabobo y Espejo, en total son 73,5km de vías las que finalmente serán entregadas para Riobamba. Las últimas vías que serán intervenidas tienen un promedio de 13, 5 km adicional a los 60 km ya recuperados con una inversión de 3,5 millones de dólares aproximadamente.

Según Medina, la intención es cerrar circuitos y para ello se prevé contratar una cuarta etapa de reasfaltado  para intervenir calles como: Rocafuerte, Pichincha, García Moreno, entre otras.

Finalmente, la autoridad indicó que “de a poco vamos viendo que en el tema de asfaltado y mejoramiento vial vamos dando otra cara a Riobamba, la condición no es la misma, tenemos el cambio definitivo de la carpeta asfáltica”.  (13).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui