Tercera competencia de bicicletas clásicas

0
608
Los organizadores revisaron el recorrido del ciclopaseo.

Hoy se realizará la tercera competencia nacional de bicicletas clásicas organizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba a través de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación y el Club de Bicicletas Clásicas Riobamba.

La concentración se realizará a partir de las 17h00 en el parque Guayaquil, sector de Las Banderas y la competencia se efectuará desde la avenida Carlos Zambrano y recorrerá las avenidas Daniel León Borja y Miguel Ángel León.

La jornada de competencia y exhibición es coordinada con Giovanni Trujillo, presidente del Club de Bicicletas Clásicas Riobamba y contará con la participación de clubs de bicicletas clásicas de Portoviejo, Guayaquil, Cuenca, Ambato Pelileo, además de las que dispongan de bicicletas clásicas de la ciudad y provincia.

La competencia se ha dividido en categorías: niños, niñas, mujeres, personas adultas y para todo el público. T1: panaderas, chopper, a go go y todo tipo de bicicletas antiguas que no tenga cambios. T2: Panaderas, chopper, a go go y todo tipo de bicicletas antiguas que tengan cambios. Habrá placas para los tres primeros lugares, medallas para los tres primeros lugares de cada categoría y certificados de participación para todos. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.