Tercera competencia de bicicletas clásicas

0
354
Los organizadores revisaron el recorrido del ciclopaseo.

Hoy se realizará la tercera competencia nacional de bicicletas clásicas organizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba a través de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación y el Club de Bicicletas Clásicas Riobamba.

La concentración se realizará a partir de las 17h00 en el parque Guayaquil, sector de Las Banderas y la competencia se efectuará desde la avenida Carlos Zambrano y recorrerá las avenidas Daniel León Borja y Miguel Ángel León.

La jornada de competencia y exhibición es coordinada con Giovanni Trujillo, presidente del Club de Bicicletas Clásicas Riobamba y contará con la participación de clubs de bicicletas clásicas de Portoviejo, Guayaquil, Cuenca, Ambato Pelileo, además de las que dispongan de bicicletas clásicas de la ciudad y provincia.

La competencia se ha dividido en categorías: niños, niñas, mujeres, personas adultas y para todo el público. T1: panaderas, chopper, a go go y todo tipo de bicicletas antiguas que no tenga cambios. T2: Panaderas, chopper, a go go y todo tipo de bicicletas antiguas que tengan cambios. Habrá placas para los tres primeros lugares, medallas para los tres primeros lugares de cada categoría y certificados de participación para todos. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui