“Tenemos muchas variantes para armar el equipo”

0
108
Pablo Bravo, DT Olmedino.

De acuerdo al técnico olmedino Pablo Bravo, el plantel tiene muchas variantes a la hora de armar el cuadro titular, “porque nos hemos preocupado de trabajar en varios esquemas y todo de acuerdo al rival”, manifestó.

Ayer en el Complejo Deportivo del cuadro riobambeño, el director técnico del Olmedo, Pablo Bravo, dialogó de una forma franca y abierta, y manifestó que hasta el momento el equipo está respondiendo; “todavía me duele el empate ante el América, debimos haber cerrado el partido, pero bueno seguimos invictos”, añadió.

“Se ha buscado con todo lo que tenemos ganar los partidos, estamos preparando a todos los jugadores, porque cada uno de ellos debe estar listo y preparado para poder ingresar, para mí no son los 18 jugadores los convocados, sino todos”, dijo.

“Olmedo puede jugar con línea de tres, de cuatro y hasta de cinco, de acuerdo al rival y sobre todo a nuestra preparación, el partido frente al Mushuc Runa jugamos con cuatro atrás y así lo haremos frente al Santa Rita, equipo que gana no se cambia”, finalizó. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui