Tendencias tecnológicas en telecomunicaciones marcarán el 2020

0
177
El 2020 está considerado como el “año del gran salto tecnológico”,

El 2020, bautizado como el “año del gran salto tecnológico”, inicia una nueva década con un despliegue real de tecnologías para la generación de nuevos servicios que mejorarán la vida de las personas y empresas.

El nuevo año empezó, y esto significa el inicio de nuevas tendencias, cambios e innovaciones, sobre todo en el ámbito tecnológico de las telecomunicaciones, ya que es un entorno que evoluciona e innova permanentemente, y en la que la inmediatez y digitalización son y seguirán siendo los protagonistas del día a día, así lo menciona Andrés Ojeda García, Gerente de Soluciones de ZTE Ecuador.

El 2020, bautizado como el “año del gran salto tecnológico”, inicia una nueva década con un despliegue real de tecnologías para la generación de nuevos servicios que mejorarán la vida de las personas y empresas. Por esta razón, la comunidad debe prepararse para recibirlas y adaptarse, y permitir también al Ecuador ser más competitivo local e internacionalmente en los diferentes procesos tanto a nivel de sociedad civil como de la industria. Además, esta nueva revolución tecnológica e industrial mejorará los modelos de fabricación, la cadena de producción será más eficiente y los modelos de negocio tendrán un retorno más rápido y eficiente, recalca el experto de ZTE Ecuador. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.