TEMPORADA DE ÚTILES ESCOLARES Y UNIFORMES

0
94
Las librerías se encuentran abastecidas con útiles escolares.

Los padres de familia recorren librerías, almacenes, bazares para comparar precios y que estén al alcance de sus economías.

A pocos días para el inicio el nuevo año lectivo 2018-2019, las librerías, bazares, tiendas, almacenes están listas con sus productos para la temporada de clases para uso de los estudiantes durante el periodo lectivo que se avecina. Durante estos días, los padres y las madres de familia recorren estos centros comerciales con el propósito de averiguar precios de los útiles escolares, uniformes, zapatos, entre otros, para sus hijos e hijas y saber dónde los precios están más accesibles a la economía de sus hogares.

El Ministerio de Educación como en otros años, ha dispuesto que el precio de la lista de los útiles escolares no deba superar el salario mínimo vital vigente en el país de 386 dólares. Además la lista para la educación pública está a disposición en su página web.

Por estos días, estos centros de abastecimiento de materiales para uso de los estudiantes se convierte en temporada alta y se ven obligados a contratar más personal, a más del que disponen todo el año. En los almacenes se exhiben los uniformes para el diario y para la práctica de la asignatura de Educación Física. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui