Locales comerciales de la ciudad, por┬á temporada de Navidad y Año Nuevo, son visitados por un mayor número de clientes, principalmente la sección ropa “Calle Guayaquil” del Centro Comercial Popular La Condamine, dinamizando de esta manera la economía popular y solidaria.
Mirian Anguieta, propietario del local 18 de┬á la sección ropa “Calle Guayaquil” del Centro Comercial Popular la Condamine, indicó que los 72 comerciantes que conforman la sección, se encuentran muy agradecidos y satisfechos por cuanto el índice de ventas en los días de Navidad y Año Nuevo aumentan, lo cual representa una oportunidad para ponerse al día con los acreedores, enfatizó.
En la sección┬á ropa “Calle Guayaquil” del CCPLC, el cliente puede encontrar una gran variedad de artículos de vestir para damas, caballeros y niños como pantalones, suéteres, chompas, blusas, camisetas, correas, cinturones, entre otros. Con respecto a los precios, María Maygualema, cliente del lugar, dijo que “son módicos, accesibles┬á y populares para todo tipo de personas, al menos en época de crisis cualquier rebaja bienvenida sea”, comentó. (16)