Temporada de Navidad y Año Nuevo dinamiza la economía popular

0
494
Todos los locales comerciales abarrotados de clientes.

Los  centros  y locales comerciales de la ciudad, por  temporada de Navidad y Año Nuevo, son visitados por un mayor número de clientes, principalmente la sección ropa “Calle Guayaquil” del Centro Comercial Popular La Condamine, dinamizando de esta manera la economía popular.

Mirian Anguieta, propietario del local 18 de  la sección ropa “Calle Guayaquil” del Centro Comercial Popular la Condamine, indicó que los 72 comerciantes que conforman la sección, se encuentran muy agradecidos y satisfechos por cuanto el índice de ventas en los días de Navidad y Año Nuevo aumentan, lo cual representa una oportunidad para ponerse al día con los acreedores, enfatizó.

En la sección  ropa “Calle Guayaquil” del CCPLC, el cliente puede encontrar una gran variedad de artículos de vestir para damas, caballeros y niños como pantalones, suéteres, chompas, blusas, camisetas, correas, cinturones, entre otros.

Con respecto a los precios, María Maygualema, cliente del lugar, dijo que “son módicos, accesibles  y populares para todo tipo de personas, al menos en época de crisis cualquier rebaja bienvenida sea”, comentó. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui