Tecnológico de Naturopatía “Dr. Misael Acosta Solís”, presenta oferta académica

0
29
Vista panorámica de las instalaciones del Tecnológico de Naturopatía “Dr. Misael Acosta Solís”.

El Instituto Tecnológico Superior de Naturopatía “Dr. Misael Acosta Solís”, ubicado en las calles Loja y Buenos Aires, se encuentra promocionando la Carrera de “Tecnólogo de Naturopatía” modalidad presencial y semipresencial, títulos oficializados por la SENECYT.

Renata Costales, rectora del Tecnológico de Naturopatía “Dr. Misael Acosta Solís”, indicó que  el Tecnólogo en Naturopatía será capaz de desarrollar competencias a través del estudio de los haceres profesionales o prácticas en los ejes: básico, alimentación, salud, tratamiento naturopático y bioenergético, acorde con las exigencias del entorno cambiante, contribuyendo a la optimización de los recursos naturales y desempeñándose en el campo de la medicina natural preventiva y curativa con métodos y técnicas modernas y a bajo costo, siempre desarrollando sus funciones con moral, principios, valores, ética y responsabilidad social.

“Sus características profesionales, suelen ser semejantes a las de un médico alópata, para curar,  orientar, enseñar y transformar su manera de sentir, de ser y de hacer, dirigidas al mejoramiento personal”, indicó la rectora. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui