Técnico Horacio Dillon llegará este fin de semana

0
232
Horacio Dillon estará el fin de semana en Riobamba.

Para el sábado o domingo, está prevista la llegada del Técnico argentino Horacio Dillon, que logró el acenso del cuadro riobambeño a la Serie A del fútbol ecuatoriano este año y empezará su trabajo con los jugadores a más tardar el lunes.

Con la llegada del Cuerpo Técnico del plantel, el equipo olmedino buscará a más refuerzos, para venir a completar la plantilla, con la que iniciará la pretemporada esperando estar a tiempo para iniciar La Liga Profesional de Fútbol de Ecuador en este 2019 y tratar de al menos estar entre los ocho mejores equipos del país.

De acuerdo a la dirigencia y el mismo entrenador, se están negociando con los jugadores extranjeros que fueron sugeridos por parte del propio entrenador e inclusive él sirvió de vínculo con los posibles jugadores extranjeros que vengan a nuestra ciudad para esta temporada 2019.

La llegada de Ricardo Horacio Dillón se tiene prevista para este fin de semana, es decir, el lunes se empezaría con el trabajo de seleccionar jugadores jóvenes para el plantel. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui