Talleres gratuitos incentivan a emprendedores

0
362
Los talleres de Panadería se desarrollan de manera permanente de lunes a viernes.

Motivados por el anhelo de crear sus propios emprendimientos, 15 beneficiarios participan de la nueva fase del taller de Panadería, pastelería y repostería, realizado por el Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

Donas, brazo gitano, pan de dulce, tiramisú, pan integral, mil hojas, moncaibas, pie de manzana, pie de limón, son entre otras las recetas que los participantes aprenderán a preparar en el transcurso del taller.

“Cada día aprendemos una receta nueva y entre todos las preparamos con alegría. Muchos de nosotros buscamos llevar el sustento a casa y tener nuestro propio emprendimiento, ahora que todo dinerito extra es necesario”, dijo Diego.

Los talleres de Panadería se desarrollan de manera permanente y gratuita, de lunes a viernes, en el centro de capacitación “San Martín”, ubicado en las calles Heriberto Merino y Bolívar Chiriboga. En el 2018, aproximadamente 200 personas fueron capacitadas en este oficio.

De su parte, Francisco Vaca, director de la dirección de Desarrollo Social y Humano, invitó a la a la ciudadanía en general a formar parte de los talleres gratuitos, dispuestos con “el afán de mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios”, manualidades, carpintería, corte y confección, belleza y elaboración de productos de aseo e higiene personal, informática básica y refuerzo pedagógico, son los oficios materias y artes impartidos desde los distintos Centros de Capacitación Municipales”, finalizó. (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí