Talleres de capacitación gratuitos iniciaron en el 2019

0
127
Talleres de capacitación abierto a al ciudadanía. ( FOTO ARCHIVO).

Con un total de aproximadamente 600 beneficiarios atendidos en el 2018, la Dirección de Desarrollo Social y Humano inicia la fase 2019 de los talleres de capacitación gratuitos, dirigidos a la colectividad.

Según explicó Francisco Vaca, director, en el 2019 los talleres en artes, oficios y materias se desarrollarán de manera permanente, con el afán de brindar nuevas oportunidades de crecimiento personal y económico a los riobambeños interesados en capacitarse.

Inglés básico e intermedio, manualidades, carpintería, corte y confección, panadería, pastelería y repostería, belleza y elaboración de productos de aseo e higiene personal, informática básica y refuerzo pedagógico, son los oficios materias y artes impartidos desde los distintos Centros de Capacitación Municipales.

Para otorgar mayor comodidad y facilitar el acceso a la capacitación, el Municipio de Riobamba cuenta con varios centros, dispuestos en puntos estratégicos de la urbe: Centro de Atención Múltiple, ubicado en las calles Roma y Bucarest; Casa del Migrante, ubicada en la avenida 11 de Noviembre y Joaquín Gallegos.

Así también, los centros “San Martin”, localizado en las calles Bolívar Chiriboga y Heriberto Merino, y “San Francisco” al interior del mercado del mismo nombre y la Casa de la Mujer, situada en las calles Valenzuela y Chile.

Las personas interesadas en participar de los distintos talleres, deberán acercarse a cualquier centro de capacitación para registrar su inscripción gratuita o a la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en horario de oficina. Los requisitos son: copia de la cédula de identidad y una foto tamaño carnet. (13)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui