“Talleres de arte 2019”, un aporte a la sociedad riobambeña

0
369
Christian R. Gaibor junto a los niños y jóvenes participantes.

Este sábado 17 de agosto, a partir de las 15h00, Christian R. Gaibor, dictará un taller de dibujo y pintura en “Gaibor R. Gallery” con el aval de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo.

Christian R. Gaibor, artista plástico riobambeño,  informó que el taller está dirigido a  todas las personas mayores de 15 años, con el objetivo de  fortalecer los conocimientos de los artistas riobambeños y motivar a las futuras generaciones para que se involucren en el mundo del arte y de esta manera contribuir con la cultura de la ciudad y provincia, tomando en consideración que en Riobamba existe mucho talento.

Cabe señalar que “Talleres de arte 2019” , es una iniciativa de la Sección de Artes Plásticas y Audiovisuales (SAPAV) de la Casa de  la Cultura Núcleo de Chimborazo, que se vienen desarrollando en período de vacaciones con el propósito que los niños, jóvenes y adultos encuentren un espacio donde puedan desarrollar su talento en las artes plásticas, así como también pasen momentos de sano esparcimiento, recalcó Gaibor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.