Taller fortalece el trabajo de nuevos emprendedores

0
177

En un ambiente de alegría y amistad, el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, realiza el taller de panadería y pastelería “Horneando esperanzas”, dirigido a hombres y mujeres emprendedores del cantón.

La preparación de postres, tortas frías, pastas, panes, galletas, donas y pizzas son el tópico que motiva a las participantes a formar parte de esta actividad, desarrollada con la finalidad de dotar a los beneficiarios de las herramientas que le permitan generar un nuevo ingreso para sus hogares.

“Amasamos, horneamos y compartimos sonrisas y sueños. Aprender un oficio nos hace sentir útiles y nos llena de esperanzas; muy pronto estaremos poniendo en práctica en nuestros hogares lo aprendido, yo quiero vender este rico pan a mis amistades para así tener mi propio emprendimiento y mejorar mi economía. Voy a ser mi propia jefa”, dijo sonriendo Adriana Pino, participante del taller.

Con una duración de dos semanas y con un horario de asistencia de 08h00 a 12h00, el taller culminará el 13 de abril del año en curso. Las participantes recibirán un certificado avalado por la Municipalidad.

Actividades similares son desarrolladas de manera permanente desde esta dirección, explicó Bélgica Villamarín, directora: “Ponemos a disposición de la ciudadanía nuestros talleres de inglés, informática, belleza y cosmetología, elaboración de productos de aseo personal y limpieza, manualidades, corte y confección y carpintería; accesibles para todos puesto que son gratuitos”, dijo. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui