Taday y Ureña, candidatos a la Prefectura y Alcaldía por Centro Democrático

0
708
Clemente Taday, candidato a la prefectura de Chimborazo, y Vicente Ureña, candidato a la Alcaldía de Riobamba, son el binomio de CD.

El 21 de diciembre es el plazo establecido por el Concejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir candidaturaspara las elecciones seccionales de marzo de 2019.

Los sillones que ocupan Napoleón Cadena y Mariano Curicama, ya tienen cerca de18 posibles sucesores. El último movimiento en el tablero político local,lo dio el movimiento Centro Democrático.

A través de una rueda de prensa, dirigentes de esta tienda política presentaron oficialmente sus cuadros, con los que enfrentarán la próxima contienda electoral. Clemente Taday, candidato a la prefectura de Chimborazo, y Vicente Ureña, candidato a la Alcaldía de Riobamba, conforman este  nuevo binomio.

En el evento que contó con la participación de militantes y adherentes, de igual forma se presentó a Luis Jarrín, como candidato a Concejal del Distrito 1; y, Ramiro Ponce, candidato a concejal del Distrito 2, en Riobamba. Además de los candidatos a las alcaldías en el resto de cantones.

En su intervención, Clemente Taday, manifestó que es importante comenzar a unificar criterios y propuestas que generen verdaderos cambios en Chimborazo. Recalcó que únicamente con la participación directa de las comunidades, organizaciones y empresarios, se logrará cambiar el modelo de administración. Además, hizo un llamado a la reflexión y no dejarse tentar por propuestas demagógicas.

Por otra parte, Vicente Ureña, candidato a la Alcaldía de Riobamba, en su intervención  recalcó que es tiempo comenzar a dar soluciones integrales y definitivas a todos los problemas aún latentes en la ciudad, priorizando sobre todo la parte social y humana.

Ureña, criticó fuertemente las viejas y mediáticos casos de “diezmos”: “el mejor pago que pueden hacer los funcionarios, es ser eficientes en su trabajo y honestos en su gestión; ese es el compromiso y carta de presentación de la gente que estamos en CD”.  Se prevé que en el trascurso de la próxima semana, CD inscriba ante el CNE las candidaturas a las diferentes dignidades. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui