Supuestas anomalías se hallaron en la Prefectura de Chimborazo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

ACTUALIDAD

Mediante una rueda de prensa emitida por el actual prefecto de Chimborazo Hermel Tayupanda, se dieron a conocer supuestas anomalías que fueron encontradas en la administración de Juan Pablo Cruz.

Hermel Tayupanda emitió rueda de prensa para dar a conocer anomalías en administración anterior.

La sesión se desarrolló en las instalaciones de la sala de reuniones de la prefectura de Chimborazo a las 10h00 de la mañana. El objetivo fue dar a conocer a la ciudadanía a través de una rueda de prensa el trabajo que han venido desarrollando en apenas una semana de administración y de algunas anomalías encontradas, producto de la administración anterior.  De esta manera Mónica Loza, viceprefecta de Chimborazo dio a conocer un diagnóstico sobre algunas irregularidades existentes, entre ellas las del Patronato de la provincia. “El patronato se ha tomado diferente a su parte originaria, hay anomalías y ya no cumple con sus funciones correspondientes, existe exceso de personal, además la infraestructura interna está totalmente desgastada” dijo Loza, además argumentó que realmente ha existido una mala administración y se necesita trabajar arduamente por sacar adelante al pueblo chimboracense.

Por otra parte, Hermel Tayupanda prefecto electo de la provincia intervino con palabras de agradecimiento al pueblo, por haber confiado en su intelecto y en su trabajo, donde resaltó lo siguiente “De 30 millones de dólares recibidos no se han cumplido con las obras, hay obras incompletas, dónde están las obras, existe maquinaria dañada, realmente hay anomalías y una deuda por cubrir cuyo interés se paga al 7.7%” dijo.  Tayupanda también se refirió a los contratos que habría dejado el ex prefecto. “55 contratos especiales emergentes, 22 contratos de trabajo eventuales, 66 maquinarias de 106, maquinaria pesada y vehículos y están dañadas, no tenemos espacio suficiente para entregar a los funcionarios, porque los trabajadores de Curicama estaban a un lado y los de Cruz estaban aventajados”, recalcó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Ídolo del Astillero intenta recomponer su actualidad sin perder identidad. La reestructuración del plantel, todavía en marcha, empieza a mostrar señales claras de hacia dónde apunta la dirigencia en un año que se anuncia complejo. Con la inminente llegada de César Farías al banquillo, el club se ha movido con pragmatismo en el mercado.

Barcelona se recompone entre urgencias

FICHAJE El Ídolo del Astillero intenta recomponer su actualidad sin perder identidad. La reestructuración del plantel, todavía en marcha, empieza a mostrar señales claras de