RENOVACIÓN
Después de más de cuatro décadas formando parte de la vida cotidiana de miles de hogares ecuatorianos, Supermercados Santa María renueva su imagen replanteando la forma en la que quiere ser percibida por el consumidor actual. Esta nueva identidad visual apuesta por la modernización en un sector competitivo y exigente, según la propia empresa, va mucho más allá de un ajuste estético.

La transformación se presenta como una renovación integral de su propuesta de valor, orientada a mejorar la experiencia del cliente, fortalecer la identidad de la marca y proyectar una visión de futuro más ágil, cercana y contemporánea.
Uno de los elementos más visibles de esta evolución es el abandono del tradicional amarillo que durante años identificó a Santa María. En su lugar, la marca adopta un verde moderno acompañado de un logotipo simplificado y más versátil.
En este proceso, Riobamba ocupa un lugar especial. La ciudad, donde Santa María ha construido una relación cercana y sostenida con sus consumidores, también presentará esta nueva imagen, manteniendo vigente una identidad que los riobambeños han hecho suya con el paso del tiempo. En ciudades como Riobamba, seguirá siendo el supermercado cercano, accesible y confiable de siempre, ahora con un lenguaje visual más actual. Santa María apuesta a que el verde no borre la memoria del amarillo, sino que la proyecte en las preferencias de los consumidores.










