‘Súper Depor’ inició sus entrenamientos

0
118
Práctica de fútbol del Súper Depor en Guano.

Esta semana iniciaron los trabajos el Deportivo Guano, pensando en el torneo de Ascenso del balompié profesional de nuestra provincia y del país, y para ello empieza con alguna antelación.

Con la Base de 17 jugadores el “Verde y Blanco” realiza sus entrenamientos en el Estadio Timoteo Machado, a la par realiza pruebas con elementos que llegaron a buscar una oportunidad en el cuadro guaneño y con los que buscará completar la plantilla 2018, que defienda los colores del cantón Guano.

El técnico Diego Alvarado está al frente del elenco “Verde y Blanco”, al igual que la dirigencia comandada por Juan Carlos Silva como presidente del Club, mantienen la base de jugadores para esta temporada y son los conocidos Dennys Armijos, Bryan Carguaytongo, Luis Rodríguez, Robert Tabares, Roddy Mera y los juveniles Danny Quinzo, Cristopher Inca y José Pazmiño, sumando la experiencia de Luis Vásquez, Luis Díaz y José Morán.

De acuerdo a ‘Quino’ Yaulema, una de las preocupaciones que tiene el Club es buscar elementos de ofensiva, y ojalá encontrar al hombre gol del equipo guaneño en el torneo 2018, tanto a nivel local como nacional. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui