Su suerte se les terminó

0
49
Los sospechosos ahora tendrán que explicar qué pasó en el interior de la vivienda de Danny Carrillo de 41 años, quien fue apuñalado.

Tras el presunto asesinato de Danny Carrillo de 41 años, los agentes policiales de la Dinased, lograron ubicar a los tres sospechosos, quienes trataron de llegar a Quito, sin embargo, su suerte se terminó en Ambato, en donde fueron aprehendidos y trasladados hasta Riobamba. Entre los detenidos está una menor de edad y todos son de nacionalidad venezolana.

Por medio de las investigaciones preliminares de recogidas por los agentes de la Dinased, se identificó a los presuntos causantes de la muerte de Danny Carrillo, a quien le propinaron una puñalada mortal en el cuello. Recordemos que al cadáver lo encontraron al interior de la vivienda en donde residía.

Luis Montesdeoca, jefe de la Dinased en Chimborazo, comentó que la aprehensión de los sospechosos se hizo con el apoyo de la Dinased-Tungurahua, además explicó que uno de los detenidos es una adolescente de 17 años y dos adultos. Los tres involucrados son de nacionalidad venezolana y dos de ellos ingresaron al país de forma ilegal.

Montesdeoca también informó que, al ser venezolanos, se notificó a la embajada de ese país para que se realicen todos los procedimientos legales.

Al preguntar sobre el posible móvil o causa que le costó la vida a Danny Carrillo, el jefe de la Dinased mencionó que al parecer en el interior del inmueble en donde se halló el cuerpo, estaban libando, es decir, la víctima, un primo de él y los sospechosos que en el momento que seguían ingiriendo bebida alcohólica se produjo una riña que causaría el fallecimiento de dicha persona.

Finalmente, el oficial narró que, en base a los videos de las cámaras de vigilancia de los negocios de la zona, se observó que alrededor de las 02:50 h del viernes, salieron tres personas con maletas del inmueble en donde se halló al hoy occiso y por ello, eso fue lo determinante para las indagaciones. “El destino de los sospechosos era llegar a Quito, pero con la intervención oportuna de la Policía Nacional se los aprehendió en Ambato”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.