STAR Club clasificó entre los tres equipos para la próxima Ronda

0
301
Deportivo Coca clasificó a la otra etapa. (Foto archivo)

En la ciudad de Cuenca, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, los equipos del Deportivo Coca, Las Ñustas, el STAR y el Olmedo jugaron un torneo de clasificación a la otra ronda de este torneo a nivel nacional en la Serie B.

Los cuatro equipos que participaron demostraron un buen nivel y esto demuestra que las instituciones están tomando muy en serio la participación en el fútbol femenino y también por la exigencia de la FEF, que igualmente es ahora exigida por la FIFA, para que se realice este tipo de campeonatos a nivel nacional en la rama femenina.

Hasta antes de los últimos encuentros, los cuatro equipos estaban con tres puntos cada uno, solo los separaba el gol promedio que era favorable para el cuadro olmedino, pero en los resultados finales las ubicaciones variaron.

En el primer partido, el Deportivo Coca venció al elenco del Olmedo por tres goles a cero, mientras tanto el STAR Club empataba con las Ñustas, por lo que los clasificados son El Deportivo Coca, Las Ñustas y el STAR, de acuerdo al técnico Morales del Olmedo.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui