Stalin Ortiz, preside el Consejo Estudiantil en la UE Amelia Gallegos

0
116
Integrantes del nuevo Gobierno Estudiantil.

El Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa Amelia Gallegos Díaz, recibió de sus autoridades las credenciales como nuevas autoridades estudiantiles en acto especial desarrollado en el salón de actos de la sede Magdalena Dávalos. El acto estuvo invitado el director del Distrito Chambo-Riobamba, Hugo Chávez, padres de familia, delegados de los Consejos Estudiantiles de instituciones fraternas.

El nuevo Consejo Estudiantil para el año lectivo 2018-2019, estará integrado por: Stalin Ortiz presidente, Ángel Dorado vicepresidente, Nayelli Paullán secretaria, Doris Cuji tesorera.

En las vocalías principales los estudiantes: Miguel Mora, Daniela Quezada y Aracely Oviendo, y en las vocalías suplentes: Ángel Lema, Alexander Salinas y Silvana Carrillo.

El resultado del proceso electoral obtuvo los siguientes resultados: Lista 455, Lista B 444 y Lista C 62 votos. Blancos 18 y nulos 24, por lo tanto el resultado favoreció a los integrantes de la Lista A, que ayer tomaron posesión de sus cargos. Los padres y las madres de familia impusieron las bandas. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui