SRI de Chimborazo sobrepasó las expectativas de recaudación

0
386
Myrian Rubio Naranjo, directora del SRI en Chimborazo.

Tanto a nivel nacional como en la provincia de Chimborazo, el Servicio de Rentas Internas presentó resultados positivos durante el año 2018. Los indicadores de desempeño evidencian el cumplimiento de las metas planteadas para cada uno de las etapas de su cadena de valor.

Myrian Rubio Naranjo, directora del SRI en Chimborazo, indicó que el resultado alcanzado en el año 2018 demuestra la efectividad en los procesos de asistencia y control, lo cual se traduce en un adecuado cumplimiento de las obligaciones tributarias de la ciudadanía.

“Desde la Dirección General y de la Dirección Provincial de Chimborazo, deseamos un fraterno saludo y agradecimiento a los contribuyentes de la provincia, quienes con su cabal comportamiento tributario colaboran al fortalecimiento del país. Por su parte, el SRI compromete todos sus esfuerzos para continuar en la ruta de la simplificación de sus procesos, facilitando de este modo la observancia de los derechos y obligaciones tributarias de los ciudadanos.

Es necesario resaltar, que la recaudación tributaria en la provincia de Chimborazo a noviembre de 2018,  fue de 75.2 millones de dólares, registrando un crecimiento del 7.5%, rubro que  incluye contribuciones solidarias y un cumplimiento del 101.5%. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui