SRI Chimborazo participó de la feria sobre Remisión Tributaria

0
92
“Feria de Remisión y Reducción de multas, intereses y recargos” en el parque Maldonado.

Este miércoles 7 de noviembre a partir de las 09h00, la Dirección Provincial del SRI Chimborazo, organizó la feria sobre Remisión Tributaria”, con la participación de varias instituciones públicas de la ciudad como: Empresa Eléctrica, IESS, GADMR, entre otras; con la finalidad de socializar a la ciudadanía la forma de pago de obligaciones tributarias pendientes.

 Alexandra Padilla, funcionaria del Departamento de Comunicación del Servicio de Rentas Internas de Chimborazo, señaló que el objetivo de realizar la  “Feria de Remisión y Reducción de multas, intereses y recargos”, en el Parque Maldonado fue brindar información a la ciudadanía sobre la Ley de Fomento Productivo y sus beneficios tributarios, para facilitar el pago de intereses, multas y recargos de impuestos.

Los ciudadanos que asistieron a la feria pudieron consultar varios aspectos como por ejemplo: Obligaciones tributarias pendientes, monto a remitir, plazo de remisión, facilidades para pagos, entre otros.

Cabe señalar que esta feria contó con la participación de stands de diferentes entidades públicas de la ciudad tales como: Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Banco Nacional de Fomento (BNF), Servicio Nacional de Aduana del Ecuador y el Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Riobamba (GADMR). (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui