SRI atiende a habitantes a través de las brigadas “Toda una vida”

0
251
Mirian Rubio Naranjo, directora del Servicio de Rentas Internas de Chimborazo.

El Servicio de Rentas Internas (SRI) brindó atención a los habitantes del cantón Nobol, de la provincia del Guayas como parte de las Brigadas Toda Una Vida, impulsadas por el Gobierno Nacional.

Mirian Rubio Naranjo, directora del SRI de Chimborazo, señaló que, la directora general del SRI, Marisol Andrade, participó este jueves 16 de enero de 2020, en la feria realizada en el coliseo 4 de agosto del cantón Nobol, parroquia Narcisa de Jesús, junto al gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart y otras autoridades.

Durante la brigada se brindó información tributaria y se entregaron ayudas técnicas a beneficiarios del cantón quienes demostraron su reconocimiento por el esfuerzo y compromiso del Gobierno Nacional con los sectores más vulnerables del país. “Buscamos avanzar hacia una sociedad más justa, equitativa y solidaría, por ello, no hay mejor escritorio que el territorio, no hay mejor oportunidad para conocer sus necesidades, que estar aquí junto a ustedes”, indicó Andrade.

El SRI brindó atención tributaria a más de 300 personas que acudieron a los stands ubicados en el coliseo para resolver inquietudes sobre el Registro Único de Contribuyentes (RUC), Régimen Impositivo Simplificado (RISE), servicios en línea, declaraciones, estado tributario, certificados en línea, entre otros.

Las Brigadas Toda una Vida se activan de manera simultánea, en todas las provincias del país con el objetivo de acercar los servicios de las distintas instituciones del Estado a la población. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.