“Solo viviendo la noche oscura de los pobres, se puede vivir el día de Dios”, Evelyn Once

0
116
Evelyn Once, Reina de las Parroquias Rurales de la Provincia de Chimborazo entregó kits alimenticios a los más necesitados.

SOLIDARIDAD

Durante la presente semana Evelyn Once, Reina de las Parroquias Rurales de la Provincia de Chimborazo, recorrió varias comunidades de San Juan, con la finalidad  realizar la entrega de decenas de kits alimenticios a los moradores  de  la parroquia que, por la emergencia sanitaria que vive el país necesitan de corazones solidarios para hacer más llevadera  su actual situación.

Evelyn Once, Reina de las Parroquias Rurales de la Provincia de Chimborazo, en una entrevista concedida para Diario los Andes, señaló que en compañía de Fernanda Insuaste, Reina de la Asociación de Sanjuaneños Residentes en Riobamba, sintieron la necesidad de llegar a los sectores más vulnerables de las diversas comunidades que conforman  la parroquia con kits alimenticios, razón por la cual, públicamente quiso expresar un agradecimiento especial y profundo a todas esas personas; amigos, amigas, coterráneos, entidades públicas y privadas que con su granito de arena aportaron para poder ayudar a quienes más lo necesitan, “de todo corazón espero que Diosito les bendiga y les multiplique en bendiciones a cada una de sus familias”, recalcó la soberana.

Además también expresó el agradecimiento al personal de  la Agencia Civil de Tránsito por el respaldo durante toda la entrega de los kits, a  Katy Arias presidenta del GAD parroquial San Juan y a la  cooperativa de transporte pesado “Rey de Reyes”.

Finalmente, la reina explicó que esta labor lo vienen realizando, con el fin de motivar a más gente para que se una a ayudar a quienes más lo necesitan, si es verdad que no hemos llegado a todos los sectores vulnerables de San Juan, pero por esta misma razón invitamos a más gente a que nos colaboren para poder continuar con esta misión, como bien lo decía San Juan Bautista: “Solo viviendo la noche oscura de los pobres, se puede vivir el día de Dios”. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.