Liga de Portoviejo sueña con llegar a los Play Off, este año.

La Liga Pro Banco Pichincha no se jugará este fin de semana, pero solo en la Serie A del fútbol profesional, por cuanto varios jugadores de los equipos están en la selección ecuatoriana, la Serie B sigue normal el torneo.

La Liga Pro consideró que el torneo de fútbol de la Serie A se suspenda hasta después de 10 días, tiempo en que el seleccionado ecuatoriano jugará dos cotejos internacionales, ante Perú en Estados Unidos y frente a Bolivia en la ciudad de Cuenca, entre el jueves 5 y el martes 10 de septiembre, no así la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Los cotejos por la Serie B se jugarán normalmente y los equipos no tendrán “descanso obligatorio”, por cuanto de esta serie no aportan con jugadores para el seleccionado nacional y no hay ninguna ventaja entre ellos, lo que sí pasa en el fútbol de la Serie B, en donde el equipo del Independiente del Valle es uno de los equipos que más jugadores “presta” a la selección.

En esta Serie B, los equipos del Manta, Orense, Independiente Junior, Santa Rita y el equipo de Liga de Portoviejo, pugnan por llegar al cuadrangular final. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui