Las autoridades mantendrán una socialización de manera continua.

La Dirección de Ordenamiento Territorial del GADMR, visitó el barrio La Lolita con el objetivo de socializar los estudios de planificación.

Este trabajo se efectuará en el Polígono Especial de Interés Social que se ejecutarán en el sector.

En esta actividad participaron los moradores del sector con los directivos del cabildo, con el objetivo de que se conozcan detalladamente los trabajos que se realizarán.

En esta ocasión se cumplió la primera socialización, pero se tiene previsto que en los próximos días estas actividades continúen.

Los temas abordados consistieron en la difusión del marco legal inherente a los polígonos de interés social, la situación actual de crecimiento de la ciudad.

Metodología para la ejecución, visión de resultados y prevención frente al tráfico de tierras.

Este instrumento de planificación territorial, permitirá a la municipalidad la construcción de una normativa enfocada al alcance de un crecimiento planificado.

Jairo Aucancela, directo de Ordenamiento Territorial del municipio de Riobamba, señaló que: el contacto con los  ciudadanos será de forma permanente conforme a los avances del estudio.

“Nuestro objetivo es la construcción conjunta, con los ciudadanos que son los beneficiarios directos, de un proyecto fundamentado en solventar los requerimientos”, dijo Aucancela.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.