SNGRE entregó equipos de trabajo al GOE en transferencia gratuita

0
92
El equipo será destinado a tareas de rescate en condiciones agrestes y de difícil acceso por parte del GOE

El valor de los equipos entregados asciende a un valor de 3 mil 874 dólares y consta de camillas, extintores, machetes, azadones, canastillas para rescate, termos, ponchos, sleeping, entre otros equipos.  

El oficial Luis Cifuentes, comandante del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional, recibió los insumos que entregó la Coordinación Zonal 3 del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE), al grupo de respuesta de Chimborazo para optimizar y mejorar su capacidad operativa en sus labores específicas, como búsqueda y rescate.

El valor de los equipos entregados asciende a un valor de 3 mil 874 dólares y consta de camillas, extintores, machetes, azadones, canastillas para rescate, termos, ponchos, sleeping, maletín con equipo de oxígeno, visor nocturno, entre otros equipos, que permitirán a los efectivos del GOE efectuar sus tareas de rescate en condiciones agrestes y de difícil acceso.

Patricia Larrea, coordinadora Zonal 3 del SNGRE, dijo que en atención a un pedido de la Policía Nacional, se cumplen los objetivos institucionales para el fortalecimiento de capacidades de los actores del Sistema Nacional Descentralizado de Gestión de Riesgos (SNDGR), en este caso, el GOE.

“Los equipos serán utilizados en nuestro trabajo del día a día. Reciban nuestro compromiso de servicio a la ciudadanía en caso de una emergencia”, señaló el oficinal Cifuentes. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui